Iglesia Cristiana
Oasis en el Desierto

Telefono: 602.264.0047

oasiseneldesiertophx@gmail.com

3611 N. Black Canyon Hwy.

Phoenix, AZ 85015

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2019 by Oasis en el Desierto. 

 
Ministerios
Oasis en el Desierto

Te saludamos y te damos la bienvenida queremos agradecerte por visitar nuestra página  Web.
En esta  sección de nuestro sitio queremos presentarte algunos de nuestros ministerio que se desarrollan para el Crecimiento integral de nuestra congregación y esperamos que tu puedas llegar a ser parte de nuestra gran familia.  Apreciamos de todo corazón que nos consideres como tus servidores y hermanos para ayudarte y hacerte el bien. ¡Déjanos saber de ti! Bendiciones a tu vida.

Ministerio de Niños

El ministerio de niños de nuestra iglesia, tiene como objetivo sembrar en cada niño la semilla de la palabra del Señor, para que esta a su ves con el transcurrir de los años crezca y de frutos de bendición en cada corazón de los niños, para que cuando sean adultos,  nunca se aparten de los caminos de Dios.
Para mas información de este departamento puede llamar a los Pastores de Niños.
Hnos. Jose y Rebeca 602.316.1586

Ministerio Juvenil

El Ministerio de la juventud de nuestra congregación es un grupo de jóvenes activos y llenos de entusiasmos para hacer  cosas grandes en Dios, y desearíamos que tu joven y jovencita tambien puedas ser parte de este gran mover de los últimos tiempos. 

Para mas información de este departamento ponte en contacto con los Pastores de Jovenes.
Mauricio y Maria
Llamando al telefono. 602.332.7429  

Ministerio de Damas

El ministerio de madres en clamor se encarga de ministrar a cada madre de nuestra congregación, llevándola a desarrollara una vida de éxito como mujer virtuosa con sabiduría de lo alto para que pueda dirigir Su hogar y matrimonio. Este departamento esta dirigido Por nuestra Pastora: Lucia Mendoza y su grupo de escuderas. para mas información de como poder ser parte de este grupo, solamente tiene que llamar al Telefono: 602.264.0047

Ministerio de Varones

El ministerio de hombre en la brecha tiene como finalidad desarrollara el potencial de cada varon jefe de hogar y dirigirlo atravez de la palabra de Dios, para que pueda llegar a ser un Lider como Dios desea, capaz de saber gobernar con sabiduría su familia y llevarla hacia el camino correcto en Dios. si usted desea formar parte de este hermoso ministerio de varones le invitamos a que nos llame al Telefono. 602.264.0047.

Consejería Pastoral

El ministerio de consejería pastoral se enfoca en darle un consejo atraves de la guianza del Espíritu Santo para fortalecer tu vida espiritual. Estos consejos se dan dependiendo la necesidad de cada persona, nuestros Pastores, como personas guiadas por Dios te daran ese consejo que tanto necesitas escuchar.

Si usted desea un consejo, puede visitarnos y con mucho gusto estaremos dispuestos a conversar con usted, lo unico que tiene que hacer es visitarnos y quedarse después de cada servicio de nuestra congregación y hacerle saber a uno de nuestros lideres, ellos le sabrán indicar lo que tiene que hacer. si desea mas información por favor llame al telefono: 602.264.0047 con gusto le atenderemos. 

Ministerio de Alabanza

Para nuestra congregación la alabanza es una parte vital de nuestra iglesia, ya que no solamente se trata de cantar  sino que es nuestro culto a nuestro Señor a quien le servimos y adoramos en espiritu y verdad. si usted tiene un talento musical y su pasion es servirle a Dios de esta manera, nos gustaría conocerle y saber guiarle para que pueda honrar a Dios junto a nosotros, puede llamar a Nuestro Ministro de alabanza, Hermano: Isaac Ocon al Telefono: 602.677.9525 para mas información.

Mensajes Mas Reciente